-
Oboka replied to the topic Loremaker in the forum General Forum 10 months, 1 week ago
Capitulo 1 : Un día Cualquiera
Podría empezar diciendo que me encuentro en la oficina de una corporación como Covalex o trabajando en los grandes almacenes de Shubin, como otro día más, pero no, no estoy en ningún sitio de estos, puesto que soy un maldito y asqueroso pirata, lo mío es estar en un sucio bar bebiendo hasta no aguantarme de pie, colocarme y después contratando una señorita de esas que fuman… ya sabéis las que fuman cigarros y “puros”.
Después de una noche movida y aun con la resaca encima, me dirijo a mi computadora, para ver si tengo mensajes nuevos o algún trabajo que realizar. Parece que tengo que tengo varios mensajes de uno de mis capitanes, PPilotX, menuda rata es mi capitán, un auténtico buitre carroñero; aunque él se vea en el espejo como una dulce y bonita ballena de esas que existen en la zona Orison..jajaja menudo presuntuoso.. pero no nos desviemos.
El primer mensaje es conciso, debemos reunirnos en un lugar aún por determinar, con el objetivo de eliminar a un personaje que al parecer está haciéndonos la competencia en nuestra zona de “comercio”. El segundo mensaje, ya enviado 2 h más tarde, nos está citando en una estación de Yela, desconozco para que, pero puedo imaginar para que, pues allí tenemos un pequeño almacén con varios VRA´s (Vehículos Rápidos de Asalto) sin registrar en el sistema.
Allí me encontré con varios camaradas, como Adristerion, un pequeño timador de timbas de cartas y juegos de todo tipo venido a más, un buen tipo, aunque a veces habla en un idioma raro que no se le entiende; un tal Lobo, que realmente desconozco quién es ese tipo, pero parece que se lleva bien con el resto y no seré yo el primero que le meta un tiro en la nuca si el resto lo respeta. También se encontraba en el lugar la ” Rata ” de mi capitán PPilotx y ” The Legend ” o como nosotros lo conocemos SpatialMonkey.. un tipo realmente raro , de esos que prefieren volar con una lata de sardinas bien armada que con una nave de combate de última generación, yo creo más, que es de esos genios locos que aparecen muy de vez en cuando. Una vez allí nos decidimos a cargar una nave de carga con varias VRA en su interior, al parecer para poder realizar la incursión en sigilo, al parecer el enemigo, está fuertemente defendido con tierra y aire. Como siempre mi capitán teniendo grandes ideas, el plan era sencillo, SpatialMonkey sobrevolaría la zona y se pelearía con todos el solito y el resto nos acercaríamos con los VRA hasta las proximidades y limpiaríamos la zona, fácil no ? claro y el como siempre en 2 fila, sentado en el sillón de su nave sin mancharse los pantalones, lo veis ? menuda rata.
Aquello era un infierno, por lo menos teníamos en la zona unos 30 o más unidades repartidas en AA, cazas y naves de transporte de tropas, pero gracias al trabajo en equipo logramos acercarnos lo suficiente como para marcar la zona. Es entonces cuando nuestro capitán sin apreciar nuestra sucia vida, decide en un golpe de maestría, locura e inconsciencia por partes iguales, despegar desde la base con un bombardero pesado, dirigirse hasta la zona y terminar con esta misión suicida. Como no, con la ayuda de Spatial en el cielo despejando el camino a nuestro capitán se aproxima a la zona y suelta unos de esos “regalos” desde el cielo de los que difícilmente sobrevives, pero que os voy a contar, ya no es la primera vez que pasa algo si y somos precavidos, andamos todos cavando como locos un agujero en el suelo antes de que el famoso regalo alcance su objetivo. Todo lo demás, no lo recuerdo, solo sé que al volver a despertar vuelvo a estar en casa , Klescher.