EVENTO REY DE LA COLINA
Este evento consiste en un encuentro PVP entre 5 equipos en la modalidad “Rey de la Colina”. Los equipos competirán por el control de los monitores de Ghost Hollow y ganarán puntos por cada cobro de dinero. El equipo que consiga 2 puntos ganará la ronda. Se podrá usar cualquier tipo de vehículo tanto terrestre como aéreo.
- ORGANIZACION DE LOS EQUIPOS
- Número de miembros:
- Los equipos serán de 5 miembros. En caso de que a última hora falte gente, los grupos podrán ser de 4 siempre y cuando se acepte estar en desventaja
- En caso de que haya varios grupos faltos de gente a última hora, podrán reestructurarse entre ellos. Esta reorganización dependerá de ellos y será necesario que para el horario de inicio del evento los equipos estén definidos.
- Roles:
- Los equipos tendrán total libertad para decidir que vehículos o naves usar y cuales miembros irán a tierra o aire.
- Despliegue
- Antes del pistoletazo de salida, los equipos tendrán tiempo para equiparse, claimear naves, meter naves en vehículos….
- Una vez termine el tiempo de preparación, los equipos deberán de situarse en cualquier punto en tierra o aire a 30km de Ghost Hollow.
- Número de miembros:
- Si un jugador muere, NO PODRÁ VOLVER A GHOST HOLLOW. Si un jugador queda incapacitado se podrá revivir.
- FORMATO DE RONDAS
- (Esto te lo dejo que lo organices tu como quieras).
- PREMIOS
- El equipo ganador recibirá 50 store credits a repartir entre todos.
- NORMAS
- PROHIBIDO EL ALT+F4 para librarse de morir
- No se pueden usar las bombas de la A2
- No se podrá lotear a los enemigos. En este evento se morirá mucho y se perderá mucho equipamiento. Tener la certeza de que se podrá recuperar el equipo animará a la gente a sacar a pasear lo mejor que tengan.
- Prohibido usar el reshade. En pro de la diversión, agradeceríamos no usar ninguna herramienta de terceros para mejorar la visibilidad nocturna. Está permitido jugar con las opciones graficas que trae el juego.
- Se permite volver al campo de batalla siempre que la causa de la muerte sea por bug/fallo del juego. Por ejemplo, es común morir de repente al hacer el parkour de la zona. Si se está atrapado en una textura se permitirá suicidarse y volver a la zona.