Tagged: A pirate's diary
- This topic has 5 replies, 2 voices, and was last updated 3 months ago by Oboka.
-
AuthorPosts
-
-
PPilotXKeymaster
¡Bienvenidos A pirate’s diary!
Este espacio está dedicado a compartir las épicas hazañas, aventuras y leyendas que forjamos juntos en el vasto universo de Star Citizen. Desde emocionantes expediciones espaciales hasta intensas batallas intergalácticas, Loremaker es donde podemos reunirnos para narrar nuestras historias y celebrar nuestros logros como clan.
En Loremaker, los miembros del clan tienen la oportunidad de compartir sus experiencias a través de relatos detallados, fotografías impactantes y vídeos emocionantes. Explora nuestras misiones más audaces, descubre las leyendas que hemos creado y únete a las discusiones para compartir tus propias aventuras.
Double Zero
15/04/2024 at 12:02 #6737 -
ObokaParticipant
Capitulo 1 : Un día Cualquiera
Podría empezar diciendo que me encuentro en la oficina de una corporación como Covalex o trabajando en los grandes almacenes de Shubin, como otro día más, pero no, no estoy en ningún sitio de estos, puesto que soy un maldito y asqueroso pirata, lo mío es estar en un sucio bar bebiendo hasta no aguantarme de pie, colocarme y después contratando una señorita de esas que fuman… ya sabéis las que fuman cigarros y “puros”.
Después de una noche movida y aun con la resaca encima, me dirijo a mi computadora, para ver si tengo mensajes nuevos o algún trabajo que realizar. Parece que tengo que tengo varios mensajes de uno de mis capitanes, PPilotX, menuda rata es mi capitán, un auténtico buitre carroñero; aunque él se vea en el espejo como una dulce y bonita ballena de esas que existen en la zona Orison..jajaja menudo presuntuoso.. pero no nos desviemos.
El primer mensaje es conciso, debemos reunirnos en un lugar aún por determinar, con el objetivo de eliminar a un personaje que al parecer está haciéndonos la competencia en nuestra zona de “comercio”. El segundo mensaje, ya enviado 2 h más tarde, nos está citando en una estación de Yela, desconozco para que, pero puedo imaginar para que, pues allí tenemos un pequeño almacén con varios VRA´s (Vehículos Rápidos de Asalto) sin registrar en el sistema.
Allí me encontré con varios camaradas, como Adristerion, un pequeño timador de timbas de cartas y juegos de todo tipo venido a más, un buen tipo, aunque a veces habla en un idioma raro que no se le entiende; un tal Lobo, que realmente desconozco quién es ese tipo, pero parece que se lleva bien con el resto y no seré yo el primero que le meta un tiro en la nuca si el resto lo respeta. También se encontraba en el lugar la ” Rata ” de mi capitán PPilotx y ” The Legend ” o como nosotros lo conocemos SpatialMonkey.. un tipo realmente raro , de esos que prefieren volar con una lata de sardinas bien armada que con una nave de combate de última generación, yo creo más, que es de esos genios locos que aparecen muy de vez en cuando. Una vez allí nos decidimos a cargar una nave de carga con varias VRA en su interior, al parecer para poder realizar la incursión en sigilo, al parecer el enemigo, está fuertemente defendido con tierra y aire. Como siempre mi capitán teniendo grandes ideas, el plan era sencillo, SpatialMonkey sobrevolaría la zona y se pelearía con todos el solito y el resto nos acercaríamos con los VRA hasta las proximidades y limpiaríamos la zona, fácil no ? claro y el como siempre en 2 fila, sentado en el sillón de su nave sin mancharse los pantalones, lo veis ? menuda rata.
Aquello era un infierno, por lo menos teníamos en la zona unos 30 o más unidades repartidas en AA, cazas y naves de transporte de tropas, pero gracias al trabajo en equipo logramos acercarnos lo suficiente como para marcar la zona. Es entonces cuando nuestro capitán sin apreciar nuestra sucia vida, decide en un golpe de maestría, locura e inconsciencia por partes iguales, despegar desde la base con un bombardero pesado, dirigirse hasta la zona y terminar con esta misión suicida. Como no, con la ayuda de Spatial en el cielo despejando el camino a nuestro capitán se aproxima a la zona y suelta unos de esos “regalos” desde el cielo de los que difícilmente sobrevives, pero que os voy a contar, ya no es la primera vez que pasa algo si y somos precavidos, andamos todos cavando como locos un agujero en el suelo antes de que el famoso regalo alcance su objetivo. Todo lo demás, no lo recuerdo, solo sé que al volver a despertar vuelvo a estar en casa , Klescher.2 users thanked author for this post.
21/04/2024 at 11:05 #6793 -
ObokaParticipant
Capítulo 2 : Skull & Bones
Otra aburrida y tranquila semana en este ” maravilloso hotel ” que es Klescher ; no hay nada como vivir del estado , donde sus leyes y derechos te permiten vivir a cuerpo de rey , con una cama además de un plato caliente cada día , sin tener que matar a nadie para conseguirlo, malditos estúpidos , no se puede ser más gilipollas. Realmente me siento como en casa , con multitud de comodidades además de la oportunidad de conocer a gente muy curiosa; sin ir mas lejos, me he topado con una serie de gente , no sabría decir si son una banda organizada o un grupo de gente de cerebro desordenado; se hacen llamar ” Las Señoritas ” . A día de hoy aún no sé a qué se dedican ,pero parece que son un@s profesionales de la limpieza , pues entran con los reclusos en sus celdas y al rato salen muy contentos los 2. También me han comentado que se dedican al suministro de productos de higiene como el jabon en las duchas del centro , aunque yo aún no los he visto. Los puedes distinguir por una serie de tatuajes, ya sea en sus extremidades o cualquier parte del cuerpo.. Diría que es un puerco espin o algo parecido , aunque no podría asegurarlo con exactitud, pues no he tenido el placer de contratar sus servicios , pues a mi me gusta como está mi celda.
Creo que después de varias semanas aquí a cuerpo de rey, disfrutando de unas pequeñas vacaciones financiadas, es momento de “convencer” a uno de los guardias con mi poder de convicción (no creo que una punta de lanza en el cuello sea la causa real) de que acceda a borrar mis cargos en el sistema y darme los códigos de acceso de las puertas de salida.. ¡Ya es momento de reunirme con mis camaradas!!Tras realizar una pequeña salida nocturna hasta la superficie y emprender un vuelo hasta la ciudad más cercana, compruebo la tabla de registros de la organización, donde se destaca un artículo de mi capitán “La Rata” PPilotx, comentando, que le han llegado a oídas que nuestro último “trabajo” no fue del agrado de alguno de nuestros “socios”. Parece que nuestros métodos son demasiado expeditivos. ¿De verdad que merecemos comentarios como esos? Acaso somos una ONG ? Creen que somos las hermanitas de la caridad? ¿Esperaban que pidiéramos permiso para matarlo? Somos PIRATAS y los piratas no piden permiso. Los piratas cogen lo que quieren y lo que necesitan sin preguntar a nadie, por ello nos enorgullecemos de blandir esa bandera donde la calavera es una marca de respeto y terror para nuestros adversarios.
Parece que nuestro grumete, un tipo que habla mucho y escucha poco, está en busca de nuevos afiliados por toda la galaxia, no siempre con éxito, pero si muy incisivo; aunque realmente no sé si el lugar donde los busca es el adecuado, pues cada vez que nos presenta uno, es más joven que el anterior… hoy nos ha presentado a un nuevo compañero, de voz ” madura y tenaz ” el cual, no sé si asustado, desapareció a los 5 min y nunca más se supo de Él. A veces me pregunto si mi capitán me paga lo suficiente para aguantar esto.2 users thanked author for this post.
25/04/2024 at 19:25 #6854 -
ObokaParticipant
Capítulo 3: Malas Pulgas.
¿Conocéis Grim-Hex? Es una maldita y sucia estación construida por antiguos mineros, incrustada en un asteroide gigante, que durante muchos años sirvió de materias primas a la UEE, enriqueciéndose hasta niveles descontrolados.
Las riquezas atrajeron a nuevos inversores que empezaron a asentarse en la estación en busca de fortuna y nuevas oportunidades de negocio,con que a la vez se hizo eco por todo el sistema de dichas actividades, llamando la atención de piratas y ladrones que acudieron a la zona.
Para saquear cargueros con recursos. La UEE en vista de la mala imagen que se estaba dando, envió tropas y naves a la zona para estabilizar, el sector y terminar con los saqueos de los piratas, pero como siempre, esos cerdos vislumbraron una oportunidad para sacar provecho a la situación.
Decidieron explotar los recursos de la zona a base de confiscar toda nave mercante de la zona, provocando el enfado y las revueltas de los mineros de la estación, con lo que con el paso del tiempo, la falta de recursos y la retirada de las tropas, la estación, se fue llenando de ladrones, piratas y antiguos mineros rebeldes al imperio. ¿Porque os explico esto?, pues porque allí es donde se encuentra nuestro líder, aunque sea moral, porque él renuncia a cualquier tipo de nombramiento o rango que suponga un mínimo de apego por las personas que tiene a su disposición. De aspecto rudo y descuidado, tiene varias cicatrices en la cara mal curadas y su melena suele taparle parte de la cara. Suele vestir con una gabardina bastante andrajosa, rota que le llega hasta los pies y cada vez que la mueve se desprende de su interior polvo, aunque se comenta entre camaradas que lo que desprende son pulgas y no polvo. De voz varonil suele dejarnos mensajes de video grabados, pues suele pasarse la mayor parte de su tiempo abrazado a una botella en sus aposentos, parece que algo le atormenta desde hace mucho tiempo pero nunca hemos sido capaces de sonsacárselo, ni tan solo a base de botellas de whisky, siendo capaz de tumbarnos a prácticamente todos. En el último mensaje nos comunicó que deberíamos desplazarnos hasta una ubicación cerca de la estación de Eberus Harbour, donde se realizaría un traslado de prisioneros hasta el centro de reclusión de Klescher; la misión era sencilla, abordar el vehículo y rescatar a los prisioneros, para posteriormente trasladarlos hasta Grim-Hex. Los reclusos eran antiguos conocidos de nuestro líder supremo, al parecer realizaron algunos “trabajitos” juntos en el pasado y fueron invitados a reunirse con nuestro líder” El Malas Pulgas”.2 users thanked author for this post.
28/04/2024 at 20:07 #6862 -
ObokaParticipant
Capítulo 4: Demasiadas Bocas
Como siempre nos reunimos en el Hangar de Grim-Hex, un lugar no apto para fanáticos de la limpieza, sucio, andrajoso, lleno de recambios viejos de naves, ratas y artilugios la mayoría de veces, rotos o averiados. El lugar lo controla Hippoman, aunque la mayoría le llama “Invocatti” o “Ser de Luz”, posiblemente el camarada más veterano de la organización; algunos hablan que tiene cientos de años, pero no hemos podido comprobarlo aún, nadie se atreve por respeto a pedirle su documentación. Persona seria, ruda y de mucha corpulencia, muy reflexiva en sus decisiones, incluso puede llegar a estar 1 semana para responder una simple pregunta por tratar de estudiar todas las respuestas posibles. Normalmente, suele estar revisando pedidos y controlando el stock de la Org, nunca se le escapa nada pese a su ojo de cristal; se encontraba junto a unas cajas de gran envergadura las cuales estaban marcadas con un símbolo de color rojo un poco inteligible.
Al acercarme hacia él, me levanto la mano en señal de “stop” y me señalo hacia una zona oscura iluminada con una luz tenue de color amarillento donde se vislumbraban 2 siluetas en movimiento las cuales me hacían señas para acercarme a ellos. Conforme me aproximaba a ellos, las siluetas se empezaban a esclarecer, donde pronto se podía determinar quienes eran estas personas. Una de ellas era Alcala-M, un personaje siniestro, oscuro, de pocas palabras, pero muy comunicativo con la mirada, de brazos muy fuertes, muchos tatuajes, la mayoría de ellos del ejército o la milicia. Posiblemente, el único al que nadie se atrevió a ponerle un apodo debido a las fechorías nada agradables explicadas sobre él; pero eso es otra historia. A su lado, estaba Adristerion, personaje en el universo, un auténtico truhán de las tabernas, experto timador en timbas y cualquier tipo de negocio, lo mismo te vendía un mobiglass última generación que una ordenador que no funciona; digamos que siempre es mejor tenerlo de tu lado si no quieres acabar sin blanca o tirado en la calle. Suele juntarse con la peor calaña del sistema, siempre con negocios turbios o de dudosa procedencia, como su último trabajo con órganos de cadáveres, del cual prefiero no acordarme para evitar que se me revuelva el estómago. Los 2 estaban cargados de provisiones en la nave, unas cajas de carbono refinado, con un traslúcido en la parte superior, un material típico para embalajes militares, ligero pero a la vez muy resistente, en la bodega de carga de una Cutlass Black de color oscuro a través de su rampa, las cajas las situaban apiladas y llevaban las mismas etiquetas o marcas rojas que estaban en la zona donde “Invocatti” las marcaba.
Al parecer estas cajas contenían armas de última generación robadas hacía un tiempo, en un almacén militar de la UEE, con lo que eran bastante buscadas debido a su poder devastador en manos equivocadas, donde se podía observar entre algunas de ellas, un Railgun o unas magníficas Fs-55. Después de cargar varias cajas, nos acercamos hasta un pequeño contenedor donde se guardaban armaduras de combate customizadas, con algunas que otras mejoras para ser más ligeras en combate, pero no menos resistentes. Una vez equipados nos dirigimos a la nave, donde ya estaba con los motores calentando en formato Hover-Mode, la nave la pilotaba como no, por Goose “Tactical”; un expiloto de naves de combate del imperio venido a menos en fama, debido a sus problemas con gastos desmedidos en objetos altamente poco necesarios para “hobbies” extraños, como el cambio de un apartamento en Arc Corp, por una caña de pescar de grafeno blanco o unos cebos vivos de pesca venidos desde el otro lado de la galaxia… nunca sabremos si sus vicios nos llevarán a un problema en el futuro.
Al poco del despegue Goose y los 4 camaradas que nos encontramos en la nave, saltamos hasta la órbita de Hurston y decidimos aproximarnos hasta las coordenadas que nuestro líder supremo nos marcó en el mensaje. Estuvimos varias horas hasta que nuestro radar detectó lo que parecía el objetivo, aunque con la sorpresa que no era una sola nave sino 2; creyendo incluso que pudiera ser una escolta y nos sentamos en nuestros asientos para entablar combate. Alcala tomó el asiento del torretero mientras el resto tomamos el mando de ingeniería y armamento de la nave, que pese al aspecto algo deteriorado de la nave, tenía mucha guerra que dar aún. No tardamos mucho en abatir a la pequeña nave de escolta, lanzándonos hacia el transporte de prisioneros, preparándonos munición y para el abordaje. Nuestro intrépido piloto nos acercó el máximo posible, golpeando el escudo una y otra vez hasta traspasarlo y reventar sus motores, quedando varada en el espacio, sin posibilidades de moverse. Desde el asiento del copiloto pudieron hackear sus puertas, quedando todas ellas desprotegidas para ser abiertas en cualquier momento. Después de tal maniobra, decidimos desembarcar Alcala y yo, mientras Adristerion cubría a cierta distancia desde un buen ángulo la posición y nosotros pudiéramos acceder al interior sin esperar sorpresas de ningún tipo desde alguna esclusa abierta por sorpresa. Abrimos con mucha cautela por si algún integrante desde el interior decidía llevarse alguno de nosotros por delante y, pese a que desde el exterior no se podía escuchar ningún ruido del interior, tampoco podíamos asegurar que ese silencio se debiera al poco movimiento que parecía tener el interior de la nave. Después de abrir la compuerta sigilosamente, solo se divisaba oscuridad en su interior, además de diferentes chisporroteos eléctricos en algunos de los paneles, cuando por sorpresa para nosotros y después de encender nuestras linternas enfocando al interior, descubrimos multitud de presos sonriendo, con lo que, me vino a la cabeza algo de lo que podíamos arrepentirnos en un futuro … “Demasiadas bocas que alimentar”.
1 user thanked author for this post.
10/05/2024 at 17:48 #6931 -
ObokaParticipant
Capítulo 5: El Príncipe Pobre del Hielo
Nacido en una familia adinerada de Microtech, dedicada a los componentes de alta tecnología, el joven Dax pudo desarrollar su infancia en las mejores academias tanto militares como tecnológicas, donde pudo aprender todo
aquello que la mayoría de mortales ni tan solo ha llegado a leer en noticieros digitales de ciencia.
Sin problemas de subsistencia, como la mayoría de chicos de su edad, dedicaba su tiempo a partes iguales entre la academia militar y las universidades tecnológica asentadas en Microtech, ciudad puntera del sistema Stanton en
lo que a tecnología se refiere. Sus padres, dueños de una de las empresas más adineradas del planeta pronto pudieron expandir su fortuna, hasta el punto de poder permitirse el lujo de realizar una oferta para comprar la luna de Euterpe al mismísimo Imperio de la UEE.
Conocedores del capital de la familia y el potencial de sus empresas, el imperio de la UEE no dudo en expulsar a los nómadas y residentes de aldeas del planeta, con el fin de que Dax y su familia pudieran aposentarse y construir laboratorios de los cuales el imperio no dudaría en sacar rédito antes o después. Debido a la complejidad del planeta y la necesidad del imperio por diluir los rumores de apropiación indebida sobre este con fines propios y limpiar su imagen, decidieron nombrar a sus padres (Dax) “Señores del planeta”, al más puro estilo feudal planetario.
Dax heredero del ducado de su familia en Euterpe pudo ver con sus propios ojos como sus padres crearon uno de los mayores imperios tecnológicos llegando incluso a rivalizar con las grandes megacorporaciones asentadas en Stanton. En ellos se investigaban desde armento secreto, hasta componentes y tecnologías de razas de fuera del sistema, donde “El Principe Dax” podía de primera mano practicar y observar de cerca tecnología desconocida por el ser humano. Podía pasar largas temporadas cerrado en sus laboratorios de plantas inferiores sin ver la luz, modificando, analizando como mejorar y acoplar componentes de razas no humanas con componentes terrestres, todo un privilegiado para su edad y su experiencia en dichos campos.
Con los años fue añadiendo experiencia en diferentes campos tecnológicos siendo la empresa de sus padres premiada con muchas subvenciones estelares por parte del imperio de la UEE, donde cada vez las presiones del mismo encaminaban sus investigaciones hacia campos más militares y exigentes donde sus padres ya no sé encontraban tan satisfechos con dichas exigencias, hasta el punto de empezar con discrepancias con altos cargos político militares del imperio, que poco a poco retiraban inversiones pese a que públicamente los apoyaban abiertamente. Con el paso del tiempo la situación empezaba a convertirse insostenible, pues las presiones del imperio, impedían la contratación de nuevo personal, mejor preparado ,para estar a la altura de los proyectos venideros encabezados por “El Principe Dax”, el nuevo genio prodigio de la tecnología, provocando que poco a poco estos proyectos fueran cerrándose y almacenando en memorias virtuales sin ver la luz. Con dicha situación y cada vez más presionados por el imperio, los padres del joven Príncipe , que ya empezaban a tener edades de retiro científico, empezaron a ver como sus laboratorios, poco a poco, se desmoronaban carcomidos desde la sombra por la UEE, fue entonces cuando decidieron tomar la iniciativa y empezar a vaciar esos archivos en paradero secreto, dándole solo a su hijo su ubicación, el cual se vio expuesto a una
responsabilidad excesiva para su edad al cargo de tal potencial tecnológico. Todo lo que durante muchos años fue prosperidad se estaba convirtiendo en ruinas hasta el punto de tener que desaparecer de la vida pública y esconder tal información buscada por el imperio. Una mañana observando las noticias desde un café pudo observar como las fuerzas de la UEE entraban en sus instalaciones apoderándose de ellas y tomando a sus padres con falsas acusaciones de traición y condenándolos a pena de muerte en cápsula de espacio profundo, lo cual le obligaba a partir y vivir en la clandestinidad para evitar el mismo castigo que a sus padres. Era evidente que en cuestión de tiempo fuera capturado, pues los que creía compañeros pronto lo traicionarían por una suma de dinero o un buen lugar en el consejo tecnológico, con lo que sin más dilaciones partió con amigos cercanos a la familia con un rumbo desconocido, pero pronto sería capturado y torturado con el fin de recuperar todos esos proyectos desaparecidos de sus instalaciones. Condicionado por la rabia y venganza juro que esa información moriría con él y es por ello que fue trasladado junto a sus amigos cercanos a las famosas instalaciones carcelarias de Klescher en Aberdeen, un planeta francamente, duro por sus altas temperaturas y prácticamente imposible su escape. A partir de ahí nunca más se supo de él, se dijo que esas naves nunca llegaron a su destino y que hoy en día vive en la clandestinidad, pero hasta día de hoy, no se ha podido demostrar.20/08/2024 at 23:55 #6984
-
-
AuthorPosts
- You must be logged in to reply to this topic.